Nosotros

Oriol Martori i Gallissà

oriol@urbaning.cat

Oriol Martori es arquitecto de paisaje y técnico urbanista, con más de 12 años de experiencia desarrollando proyectos de estrategia, planificación y gestión urbana. Tanto su formación como su experiencia la ha desarrollado principalmente entre Londres y Barcelona, donde ha cursado diferentes estudios y Máster de ordenación del territorio y diseño urbano. Recientemente ha participado en diferentes estudios para evaluar la función de las ciudades tanto desde el punto de vista de los peatones como de sus usos y ha desarrollado diferentes proyectos de educación para acercar los estudios urbanísticos a las escuelas.

Víctor Morell Román

victor@urbaning.cat

Víctor Morell es arquitecto por la Universidad Politécnica de Catalunya en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura del Vallés. Ha completado sus estudios de arquitectura con el Máster en valoraciones inmobiliarias de la Universidad Politécnica de Catalunya. Tiene una dilatada experiencia colaborando en despachos de arquitectura y urbanismo. Actualmente está cursando un ciclo de grado superior de informática.

Diego Collado Di Nubila

diego@urbaning.cat

Diego Collado es arquitecto de paisaje por la University of Greenwich. Tiene una amplia experiencia en proyectos de urbanización para el crecimiento de nueva ciudad y para la mejora de centros históricos, tanto en territorio catalán como en el extranjero. Cuenta con un Máster en sistemas de información geográfica (SIG) por la Universidad Metropolitana de Manchester.

Marta Sorolla Salvans

marta@urbaning.cat

Marta Sorolla es arquitecta por la Universidad Politécnica de Catalunya en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura del Vallés. Su experiencia profesional se inicia colaborando como estudiante en prácticas en diversos despachos de arquitectura principalmente dedicados a trabajos de urbanismo. También ha sido becaria en el Departamento de Planeamiento Urbanístico de Hàbitat Urbà del Ayuntamiento de Barcelona.

Anna González Sainz

anna@urbaning.cat

Anna González es licenciada en economía por la Universidad de Barcelona en la Facultad de Economía y Empresa, y  cuenta con el Máster de Planificación territorial y gestión ambiental de la Universidad de Barcelona. Está epecializada en el diseño y la dinamización de procesos de participación ciudadana, bajo la visión de dar voz y protagonismo a la ciudadanía en la definición y el diseño de sus ciudades.

Judit Ollé Boix

judit.olle@urbaning.cat

Judit Ollé es arquitecta por la Universidad Politécnica de Catalunya en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Barcelona. Su experiencia profesional se inicia en un despacho de arquitectura en Tolouse, Francia, como estudiante en prácticas. También ha sido becaria en el Departamento del Refundido del Planeamiento Urbanístico del Área Metropolitana de Barcelona.

Mireia Vinyes Marcé

mireia@urbaning.cat

Mireia Vinyes es arquitecta por la Universidad Politécnica de Catalunya en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Barcelona. Inició su carrera profesional como estudiante en prácticas en diversos despachos de arquitectura de Toulouse (Francia) y Barcelona. Ha seguido desarrollando su experiencia profesional colaborando en la redacción de planeamiento urbanístico y trabajando en despachos de arquitectura dedicados, principalmente, al campo de la gestión urbanística e inmobiliaria.

Lisel Expósito Martín

lisel.exposito@urbaning.cat

Lisel Expósito es Ingeniera Civil por el Instituto Superior Politécnico de La Habana, Cuba. Cuenta con un Doctorado en Planteamiento y Operación de Sistemas de Transporte por la Universidad Federal do Ceará, Brasil. Dispone de una amplia experiencia en proyectos de gestión de tránsito multimodal urbano realizados en Cuba, Colombia y Brasil.

FILOSOFIA

URBANing es un estudio de urbanismo, dinámico y creativo que desarrolla proyectos para nuestros barrios y ciudades, con la finalidad de crear entornos urbanos vivos, heterogéneos y sostenibles.

La responsabilidad social de URBANing reside en dar prioridad a la perspectiva de los ciudadanos como protagonistas del espacio público y de las ciudades y en el profundo conocimiento de la complejidad de los procesos de transformación. Todo ello nos permite conjugar los intereses de todos los agentes implicados en el desarrollo de las ciudades como verdaderos constructores sociales de la vida urbana.

 

EL DESPACHO